En el canal de youtube de este interesante músico-personaje nos encontramos inicialmente con «tutoriales» tan atrevidos como «How to make Post-Punk in 1 minute», «How to write a Smiths song in 1 minute», «How to make a Depeche Mode song in 1 minute» y así poco a poco hasta llegar a The Cure (que ya son «palabras mayores») pero nunca planteados como burla sino como homenajes, si bien paródicos, muy claramente hechos desde el respeto y la admiración y también desde un gran entendimiento de esos grupos y sus estilos de música.

Seguirle la pista debido a lo anterior (sus resultados, además de «divertidos», eran bastante precisos, la verdad sea dicha) nos llevó a descubrir sus primeras canciones propias, las cuales presentó al mundo en verano de 2022 recopiladas en el llamado «Surf-Goth EP», que además complementó unos meses después con las correspondientes «Surf-Goth B-Sides». El «Surf-Goth», un género a no desdeñar, sobre todo autodefiniéndose como él hace con el lema «Post-Punk / Surf-Goth desde Melbourne, Australia. Imaginad que Joy Division se encuentra con The Smiths en Europa del Este». La imagen de portada del EP – de ambos EPs pues la reutiliza – termina de definir con bastante claridad (a la par que oscuridad) el panorama.

En 2023 nos regaló el detalle de completar algunas de sus parodias-homenaje (The Cure, Bauhaus,…) hasta darles la forma y longitud de canciones completas y las liberó en forma de otro EP titulado – de forma muy pertinente – «Masks», que incluye la imprescindible «Love Is Quite Nice», de la cual ya se podía oir un atisbo en «How to Peter Hook in 1 Minute», uno de sus tutoriales más interesantes dada la relevancia del «héroe homenajeado» y su legado.

Y, además, aunque parece que no encajaba del todo en el estilo general de «Masks» y por eso se quedó fuera, también completó y nos dejó en youtube la que probablemente sea «la mejor canción que Morrissey y Marr nunca llegaron a escribir juntos… ni separados… pero deberían!»